Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amanda Portales, Susana Villarán, Susana Baca, Teatro MunicipalLa artista pidió a la alcaldesa Susana Villarán construir un teatro para artistas folklóricos.

La ‘Novia del Perú’, Amanda Portales reveló que está encontrando muchas trabas para volver a cantar en el remozado Teatro Municipal, como siempre lo hacía antes de que se incendiara. “Ahora que nuestro querido teatro está de pie nuevamente nos exigen muchos requisitos para que nos otorguen una fecha con el fin de presentar nuestro espectáculo de danza y canciones del Perú profundo. Eso me preocupa mucho*”, expresó Amanda Portales.

MANDÓ MENSAJE A VILLARÁN

Además, la artista considera que en la actualidad los artistas vernaculares “no tenemos un teatro decente donde presentarnos y los que hay nos piden un platal”, dijo Amanda pidiendo a la alcaldesa Susana Villarán tomar cartas en el asunto.

SUSANA BACA A LOS ESCENARIOS

Por otro lado, Portales consideró injusto que Susana Baca no pueda seguir ofreciendo presentaciones siendo Ministra de Cultura. “Los compromisos artísticos los adquirió mucho antes de saber que sería elegida al frente de la cartera señalada. Hay que dejarla trabajar, cuando se descuide de su labor como ministra ahí recién podríamos cuestionarle algo”, acotó Amanda Portales.

Cuando a una cantante le piden que deje de cantar es como si le cortaran un brazo. Es la primera vez que una intérprete asume un cargo de esta índole y sus colegas estamos para apoyarla”, dijo.

Finalmente, la folklórica dijo que participará en el homenaje al notable charanguista ayacuchano, Jaime Guardia, con motivo de cumplir 66 años. El merecido tributo se realizará en el Gran Teatro de la UNI a partir de las 7:30 de la noche. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDY5G7MRJ6o[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]