Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dina Páucar: “Trabajo me impidió ser mamá”

Posted by JKL On September - 2 - 2011

Dina Páucar, Lima Limon, Johanna San Miguel, Rubén Sánchez,En entrevista con Lima Limón, la Diosa Hermosa del Amor dijo que desistió de su idea de tener otro niño, pero espera casarse pronto.

La cantante vernacular, Dina Páucar , en una entrevista con Johanna San Miguel, conductora de Lima Limón, reveló que sus ganas de tener un nuevo hijo se quedaron truncas. Dina dijo que es debido a que su trabajo se lo impide. “Hace mucho tiempo atrás intenté quedar embarazada pero Dios no lo quiso así”,indicó.

Pese a que los médicos me dijeron que estaba en optimas condiciones para traer al mundo a una nueva criatura consideré que no era lo apropiado. Mis presentaciones me impiden ser a tiempo completo criar a un recién nacido”, sostuvo la popular cantante.

Asimismo, la popular Diosa Hermosa del Amor añadió que está comprometida con Rubén Sánchez, el padre de sus hijos, con el que espera casarse pronto. “Sueño con casarme en una gran ceremonia con mis seres queridos. Tengo que darme un tiempo porque quiero cumplir este gran paso que merecemos todas las mujeres. Rubén también se demora en pedirme la mano, que lo haga de una buena vez”, remarcó entre risas.

REGALÓ POLLERAS A QUECA

Por último, la embajadora de la marca Perú, le obsequió a la popular ‘Queca’ una de sus coloridas polleras, cumpliendo de esta forma una promesa que le hizo a la conductora de “Lima Limón”.

“Yo prometí que te regalaría una de mis polleras como muestra de mi amistad. Deseo que este traje que tantas alegrías me ha dado en mi carrera lo guardes en un lugar especial de tu hogar y recuerdes cuando no esté en este mundo que tienes una amiga que te quiere y te respeta*”, finalizó.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]