Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian Thorsen, Mónica SánchezLa actriz se mostró mortificada por las fotos que publicó la periodista. Indicó que el tema lo evaluará su abogado.

La actriz Mónica Sánchez, quien ayer fue nombrada embajadora nacional de Unicef, no pudo esconder su malestar por las fotos en las que aparece con su familia y Christian Thorsen publicadas en la revista “Magaly TeVe” y dejó entrever que el tema será analizado por su representante legal. “No hablaré de esas imágenes, lo que tenga que decir lo haré mediante un abogado, ¿qué se yo? Ese es otro tema”, sostuvo Sánchez.

No obstante, en otro momento, la actriz expresó su completo desacuerdo con el trabajo realizado por la revista de Magaly Medina. “Me parece invasivo, innecesario, lamentable que haya gente que viva de eso, de hurgar en la vida privada de otros. Nunca he tenido problemas. La gente sabe lo que pienso, siempre diré en voz alta lo que soy, pero, caray, quiero tener algo para mí, ?déjenmelo un ratito”, añadió.

En tanto, Christian Thorsen, quien fue uno de los que acompañó a la actriz en la ceremonia organizada por Unicef, también evitó, bastante ofuscado, hacer comentario alguno acerca del vínculo que mantiene con Sánchez. Él prefirió opinar acerca del trabajo que emprenderá ahora su compañera en la popular serie de América TV. “Creo que han elegido a la persona idónea para ser embajadora de Unicef en el Perú, creo que tiene toda la capacidad, la voluntad y el empuje para hacerlo. Es una mujer extraordinaria. Ella es una mujer muy sensible y se siente muy honrada de pertenecer a Unicef y creo que será un aporte muy importante. Yo estoy aquí para apoyarla a ella”, señaló el popular ‘Platanazo’.

En cuanto a las actividades que en los próximos días emprenderá la actriz como embajadora de Unicef, se conoce que en breve grabará un spot informativo para prevenir la mortalidad materna e iniciará una campaña para colaborar con los niños que trabajan en la calle.

Enterada de lo expresado por Mónica Sánchez, Medina no tardó en responder en su espacio de televisión nocturno. “Están en un lugar público. Lo que pasa es que se ha puesto de moda que cualquier figuretti de la farándula diga que me va a enjuiciar”, sostuvo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]