Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid ,Gisela Valcarcel, Melissa Loza, Viviana Rivas PlataLa modelo criticó la bromas que le hicieron a la ‘Señito’ en “Habacilar”. No quiso hablar sobre su ex pareja, el español Antón Alva.

Delly Madrid habló fuerte sobre la parodia que le hicieron a Gisela Valcárcel en “Habacilar”. La modelo y empresaria mostró su desaprobació hacia la imitación que Mariella Zanetti le hizo a la “Señito” y fue muy dura en sus comentarios con respecto a Viviana Rivas Plata y Melissa Loza, a quienes les recomendó “pensar si les gustaría que les hagan lo mismo”.

“Melissa y Viviana deberían tener amor propio como mujeres, no les gustaría que les hagan esto a ellas”, declaró Delly a elcomercio.pe sobre las modelos, ambas ex parejas de Roberto Martínez en su momento.

Del mismo modo, consideró que Raúl Romero “no debería burlarse, con mayor razón cuando un hombre se refiere a una dama. Antes tuvo un contratiempo con Karen Dejo y luego conmigo. Pese a que me pidió disculpas, me dejó mal”.

DE ANTÓN NI PÍO
“No voy a hablar de ese tema”, dijo Madrid cuando fue consultada por el fin de su relación con el gerente de una trasnacional de casinos, el español Antón Alva.

“Estoy cool, estoy feliz, brillante, nadie se ha muerto”, expresó con humor la rubia sobre su relación que se inició a principios de este año y acabó hace algunas semanas.

NO PIENSA REGRESAR A “EL GRAN SHOW”
Ahora Delly piensa en volver a bailar, aunque no en “El gran show”, porque “es como “Bailando por un sueño” o “Reyes de la pista” donde ya gané y creo que ya no tiene sentido volver”, indicó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]