Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MDO venera a Ricky Martin

Posted by JKL On September - 5 - 2011

MDO, Ricky Martin, Didier, Alexis, Abel, Anthony, DannyEl otrora grupo juvenil que desató la locura de miles de jovencitas en toda Latinoamérica en los 70, MDO, integrado en la actualidad por Didier, Alexis, Abel, Anthony y Danny, llegó a Lima para apoyar la Teletón 2011 a favor de la Clínica San Juan de Dios. Confesaron que el ex integrante del grupo, Ricky Martin, es un maestro para ellos. Además revelaron su admiración por Gianmarco y contaron detalles de su reencuentro como MDO.

“Hace dos años empezó la idea de reencontrarnos. La fanaticada siempre nos lo pedía por Facebook, así que lo tomamos en cuenta y empezamos a organizar esta reunión. Nuestro mayor éxito lo hemos tenido aquí en Perú, para MDO la fanaticada peruana es la más grande del mundo”, expresó Didier.
Alexis agregó que “Menudo”?nombre que hizo famosa a la agrupación? fue una etapa importante pero que era necesario migrar a MDO. “Ya no éramos niños de 12 a 14 años, teníamos 18 o 20 años. El nombre de ‘Menudo’ no cuadraba con nuestra imagen. ‘Menudo’ fue nuestra escuela y MDO fue la etapa de graduación”, remarcó.
Asimismo, los puertorriqueños expresaron su admiración y respeto hacia el ídolo Ricky Martin, quien en marzo de 2010 asumió públicamente su homosexualidad. “Cada quien tiene su propio camino, Ricky es un hermano ‘Menudo’, lo ha logrado todo, es como un hermano mayor”, dijeron.
“Cada persona así se llame Ricky Martin u otro, tiene el derecho de ser feliz, si asumen su homosexualidad y si Ricky lo hizo fue porque así quiso. Mucha gente lo aceptó y lo respeta, tuvo coraje, es un gran ser humano, un hermano mayor, un gran amigo. Si él es feliz nosotros también somos felices”, acotó Danny.
Además de declararse fanáticos del lomo saltado, el cebiche y el pisco sour, expresaron su admiración por la música afroperuana, el rock de Pedro Suárez y la música andina. Señalaron al cantautor nacional Gianmarco como un artista talentoso y amigo personal de Didier.
MDO se presentó ayer en Teletón cantando un popurrí de sus mejores temas de todos los tiempos que fueron coreados por sus fanáticas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8T0Pxn1xmI[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]