Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle Soifer templada de “Conejo” Rebosio

Posted by JKL On September - 6 - 2011

Combate, Miguel Rebosio, Michelle SoiferSe dieron un beso en el programa “Combate”, confirmando su relación.

Lo confesaron. Miguel “Conejo” Rebosio (34) y la cantante Michelle Soifer (21) se dieron un beso en “Combate”, confirmando de esta manera que tienen una relación sentimental.

Cuando Gian Piero y Renzo le preguntaron al “Conejo” cómo tenía el corazón, él afirmó: “Estoy contento por todo. Las cosas (con Michelle) están bien”, dijo el ex jugador.

“Nadie puede negar que Michelle es bella físicamente, que es lo que menos importa. Es bien humilde, es chalaca igual que yo. A veces peleamos porque también es renegona”, agregó.

Por su parte, Michelle (quien fue ampayada besándose con Reimond Manco) contó que le dice cariñosamente a Rebosio “pitufo renegón”.

“Lo que más me gusta de “pitufo renegón” es su personalidad, aunque no lo crean es bien alegre. Es chévere, me rio todo el día con él y eso me gusta, pasarla bien con una persona… aunque cuando peleamos también es chévere”, indicó.

Al preguntarle si tiene celos, la cumbiambera se confesó “recontra celosa”.

“Soy muy celosa… pero con tal que me respete, que me quiera y me dé mi lugar, no tengo problemas”, señaló.

Luego, ante los gritos del público que pidió “beso, beso, beso”, el “Conejo” agarró a Michelle del rostro y le estampó un beso siendo correspondido por la Soifer. Ya detrás de cámaras la parejita siguió prodigándose muestras de cariño.

Como se sabe, Rebosio es padre de cuatro hijos y ha sido pareja de la voleibolista Jéssica Tejada, la ex porrista Anelhí Arias Barahona, Karla Tarazona y Carla Silvera.

 

Funte: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]