Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lars y el Misterio del Portal, Eduardo SchuldtEduardo Schuldt señaló que se inició en la animacion a los 12 años de edad. Lars y el Misterio del Portal es su cuarto largometraje.

Lars y el Misterio del Portal, primera película peruana realizada para proyección 3D digital, se estrenará en nuestro país el próximo 6 de octubre de este año. A continuación, Eduardo Schuldt, director del filme, cuenta detalles de su creación.

La historia narra las aventuras de Lars, un niño de 12 años, quien en su nuevo colegio descubre un misterioso portal que lo llevará a vivir experiencias inimaginables. Se enfrentará a poderosos enemigos para salvar al mundo.

“Estoy en la animación desde que tengo 12 años, hacía gráficos por computadora, mi sueño siempre fue hacer un videojuego y poco a poco mi gusto por los videojuegos pasó a los largometrajes. Cuando cumplí 18 años fue como mi punto de quiebre, decidí que quería hacer largometrajes, películas maravillosas. A los 20 años hice mi primer comercial de televisión. Este es mi cuarto largometraje y el primero en 3D digital”, comentó Schuldt a elcomercio.pe.

El creador de “Dragones: Destino de fuego” y “El Delfín”, ha trabajado en este proyecto por espacio de tres años para volver a sorprender a los más pequeños de la casa. El doblaje de las voces se ha realizado en México, con el mismo director de grandes éxitos como “La Era del Hielo”.

“Ha sido realmente una aventura, lo interesante es que es mi primer guión, una ópera prima. Tiene fragmentos de historias de hace 20 años atrás. Han sido tres años muy divertidos, muy fuertes, estamos muy orgullosos con el producto. Es la primera película en 3D digital, básicamente es animación 3D. Las máquinas que utilizamos son lo último en tecnología”, remarcó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR