Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla Almeida HersheySheyla Almeida Hershey deberá someterse a una cirugía en la que tendrán que retirarle toda la silicona, debido a una peligrosa infección bacteriana en sus senos.

La modelo Sheyla Almeida Hershey (30), que se hizo conocida en los últimos años por ser elegida por la cadena CBS como la mujer con los senos de silicona más grandes del mundo, corre el riesgo de morir por una infección bacteriana en sus senos.

Sheyla podría verse forzada a quitarse los implantes para evitar que las baterias lleguen a la sangre y se esparzan por su cuerpo.

Actualmente en recuperación en los Estados Unidos, Sheyla admitió en un reportaje a un medio brasileño haberse arrepentido de haberse sometido a tantas operaciones. “Siempre me advirtieron médicos y familiares, y no los escuché. Quizás si hubiera prestado atención a sus consejos, no estuviese pasando por esta situación. Aprendí que nada en exceso es bueno”, afirmó.

SE QUEDARÁ SIN IMPLANTES
La intención de los médicos, según la modelo, era retirar los implantes en la última operación, pero ella les pidió que fuesen conservados. En caso de dolores y fiebre, deberán ser retirados. Una nueva operación se llevará a cabo mañana.

“En caso de que me quiten mis senos no quiero saber nada de esto. Será un dolor con el que viviré el resto de mi vida”, indicó.

TRES LITROS Y MEDIO EN CADA SENO
Sheyla se ha realizado más de 30 cirugías, 9 de ellas para aumento de senos.

Empezó a sentir dolores y problemas respiratorios cuando se implantó 3 litros y medio de silicona en cada uno de ellos.

Buscó la ayuda de algunos médicos, pero solo uno se apiadó de ella y le advirtió que corría el riesgo de morir.

Sheyla nació en Vitoria, Brasil, y vive desde el 2002 en Texas, casada con un ingeniero norteamericano, con el que tiene dos hijos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]