Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Modelo italiana se hace humo

Posted by JKL On September - 12 - 2011

Chiara Gibelli Brescia, Juan Tousset CarpioSu pareja la sacó de hospital para llevarla a clínica, pero su nombre no ?gura en el Reniec.

Desconocido es el paradero de la modelo italiana Chiara Gibelli Brescia (25)
después que, presa de una profunda depresión y, pese a estar con seis meses de embarazo, intentó suicidarse lanzándose a un acantilado de la Costa Verde,en Miraflores.

Para la policía de la Comisaría de Miraflores, la joven estaría internada en una clínica, pues así lo aseguró su pareja que se identificó en el hospital ‘Casimiro Ulloa’ como Juan Tousset Carpio,quien puso sus huellas dactilares en un documento que lo autorizó a retirarla del nosocomio,el jueves último.

“Pese a las recomendaciones de los médicos para que la modelo se quede en observación, decidió sacarla, pero ella también estuvo de acuerdo con irse”, dijo una fuente allegada al hospital. Al revisar en el Reniec la identidad del sujeto, la policía comprobó que el nombre no existe, pero se presume que se trataría de un extranjero, tal como la modelo.

FAMILIAR FALLECIDO

Trascendió que la policía iniciará una investigación para establecer las causas del fallido suicidio y evitar así otro posible intento con consecuencias fatales.

En principio, verificarán si Juan Tousset Carpio es la verdadera identidad del
hombre que abandonó el hospital con Chiara. Además, tienen información de que la joven posiblemente actuó así porque habría perdido a un familiar muy querido. “Esto se habría sumado, al parecer, a los problemas con su actual pareja y padre de la criatura”, dijo un agente.

Por amigos de la modelo, trascendió que hace tres meses ella habría viajado
a la localidad de Máncora, en Piura. Asimismo, se pudo conocer por su reporte migratorio que habría viajado a Miami e Italia para trabajar. Ahora, la policía trataría de ubicar a la modelo para citarla junto a su pareja y tomarle su manifestación sobre lo ocurrido, pues también se estaría velando por la vida del bebé. (E. Cirilo)

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]