Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jorge Benavides, Juan Francisco EscobarEl programa conducido por Juan Francisco Escobar entrará “a una etapa de reestructuración”. El espacio de Benavides se emitirá a partir del lunes.

La parrilla de Canal 2 trae novedades en su programación para la semana que viene. “La paisana Jacinta”, el espacio de humor de Jorge Benavides, regresará a las pantallas latinas luego de varios años de ausencia en reemplazo de “REC”, el programa que Juan Francisco Escobar tenía desde mayo pasado en el horario de las 8 p.m.

‘La paisana Jacinta’ regresa el lunes porque ‘REC’ ingresará a una etapa de reestructuración. Queremos renovarlo, cambiarlo de horario, pero Juan Francisco seguiría en la conducción”, contó una fuente de la televisora de Jesús María.

YA NO QUERRÍAN CONTAR CON ESCOBAR
Sin embargo, se supo que en el canal ya no querrían contar con los servicios de Escobar y que el regreso de “La paisana Jacinta” tendría como objetivo dejarle una mayor audiencia a “La bodeguita”, la nueva apuesta de Canal 2, que se estrenó con buen pie, pero que en los días sucesivos ha descendido ligeramente en el ráting.

A ello se sumarían los líos legales que Escobar mantiene con su ex esposa por la tenencia de su hija de tres años, lo que salió a la luz pública, la semana pasada,en la revista de Magaly Medina.

“Sabíamos del problema de Juan Francisco desde hace mucho tiempo; le hemos reiterado nuestro apoyo y no tiene nada que ver con la reestructuración de ‘REC’”, aseguraron.

PARA DEFENDER A “LA PAISANA” DE LAS CRÍTICAS
Por otra parte, en las filas de Frecuencia Latina, ya se alistan a defender el regreso de “La paisana Jacinta” frente a las críticas de algunos grupos que la califican como un personaje nocivo para la pantalla chica.

‘La paisana…’ es un personaje muy querido sobre todo por los niños; esa ha sido una buena razón para que regrese a la programación. Por ahora, se repetirán episodios antiguos y evaluaremos si es que se podrían hacer nuevos”, afirmaron.

Asimismo, revelaron que Jorge Benavides está muy contento con el retorno a la TV de su querida creación y que siempre estará dispuesto a dialogar con los grupos que critican a este personaje.

 

Fuente: El Comercio

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]