Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Actor Mel Gisbson reconoce que su carrera ha terminado

Posted by JKL On July - 16 - 2010

Mel GisbsonEl actor estadounidense Mel Gibson admitió que su carrera actoral ha acabado luego de reconocer que agredió a su ex pareja, Oksana Grigoreva, con adjetivos racistas y xenófobos.

“Mi carrera ha acabado, no tengo amigos”, se le escucha decir a Gibson en una grabación difundida por diversos medios electrónicos, en la que también reconoce haber agredido a su ahora ex mujer cuando esta sujetaba en brazos al hijo que habían tenido juntos.
 
En las grabaciones difundidas por medios electrónicos, el otrora protagonista de “Mad Max” y ganador del Óscar por “Bravehearth” advierte a Grigoreva que podría ser violada por una pandilla de negros, que la enterraría en un jardín de rosas, además de salpicar los diálogos con muchos epítetos racistas, xenófobos y denigrantes.
 
Al conocerse las grabaciones, el otrora exitoso actos ha sufrido serios reveses profesionales, el más grave de todos, la renuncia de su agencia promotora, a seguir promocionando su carrera.
 
WME, que hasta el momento venía sosteniendo la carrera del actor, decidió poner fin a esa relación, luego de darse a conocer el escándalo.
 
El mundo del espectáculo conoció los primeros signos de un racismo recalcitrante en Gibson el año 2006 cuando, al ser detenido por manejar ebrio, dijo que todos los males del mundo eran causados por los judíos.
 
La prensa especializada ha coincidido también en que la carrera del actor ha ingresado a un oscuro túnel después de que en los últimos años ha protagonizado una sola película (“Al límite”) que es considerada un fracaso de crítica y de taquilla,  y luego de comprobarse que su productora Icon, hasta el momento solo ha realizado un filme.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8YHccyFZKPU&feature=player_embedded[/youtube]
 
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]