Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel, Vanessa Terkes, Roberto MartínezFueron vistos paseando con la hija de Terkes en el distrito chalaco de La Punta. Actriz confiesa buena relación con Gisela Valcárcel, ex de Martínez.

Según informó ayer el magacín de Frecuencia Latina “Hombres trabajando para ellas”, allegados a Roberto Martínez y a la actriz Vanessa Terkes aseguran que la pareja ya viviría en el departamento del ex futbolista.

A propósito, anoche, Magaly Medina seguía promocionando la difusión de un nuevo ampay protagonizado por ambos personajes.

Se conoció que reporteros del programa “Magaly Teve” encontraron el domingo a la pareja mientras se paseaba amenamente con Sujetka, la hija quinceañera de Terkes, por el distrito chalaco de La Punta.

La noche previa a este paseo, Roberto y Vanessa asistieron al Teatro Municipal del Callao, sede de la final del certamen de belleza Miss Teen Perú 2011, donde el ex deportista participó como maestro de ceremonias.

Ambos se retiraron, cada uno por su lado, sin dar declaraciones a la prensa.

AMIGA DE LA ‘SEÑITO’
El lunes en “Amor, amor, amor” la actriz dijo tener buena relación con Gisela Valcárcel, ex esposa de Martínez. “Con ella me llevo superbién. Hasta el día de hoy y desde hace mil años”, contó la actriz y agregó que, a partir del 20 de setiembre, fecha que culmina su compromiso promocional con el filme “Bolero de noche”, podrá hablar de su vida privada.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]