Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Belleza peruana y buena música en cartelera

Posted by JKL On September - 15 - 2011

Bolero de Noche, Vanessa Terkes, Glee, Conan, El Dilema, Culpable o inocenteVanessa Terkes y su Bolero de Noche encabezan la cartelera nacional, que llega esta semana con 6 estrenos que te tendrán pegado a la butaca.

La cartelera nacional llega bastante cargada y la bella Vanessa Terkes encabeza la taquilla con Bolero de Noche, cinta nacional de Eduardo Mendoza que nos cuenta la historia de un trovador (Giovanni Ciccia) que busca componer su mejor bolero, teniendo como musa a la sexy actriz peruana.

El terror y el vértigo se unen en un solo film: No estamos solos, cinta de Abel Ferry que narra la aventura de un grupo de amigos que emprenden el ascenso a una alta montaña, sin sospechar que no estarán solos en su mortal expedición en la que enfrentarán sus peores miedos.

La sexy Winona Ryder vuelve a las pantallas con el Dilema, filme de Ron Howard donde Ronny (Vince Vaughn) deberá enfrentar una brutal encrucijada cuando descubra que la esposa de su mujer amigo Nick (Kevin James), lo engaña con otro hombre. ¿Deberá confesar esta terrible verdad que arruinará la vida de su hermano del alma?.

Los fanáticos de Glee tienen una razón para correr a las salas, pues Glee 3D ya se estrenó en nuestro país y promete dejar salir el Gleek que llevamos dentro. Bajo la dirección de Kevin Tancharoen, podremos descubrir la gira del elenco de la popular serie televisiva por todo Estados Unidos, con más de esa fórmula especial que atrapó a millones de personas alrededor del mundo.

Los amantes de las cintas épicas tienen diversión asegurada con Conan 3D, adaptación de Marcus Nispel sobre la historia de Conan el bárbaro y su batalla en el continente de Hyboria. El niño que vio a sus padres morir y fue vendido como esclavo no olvida a los asesinos de su familia y se ha convertido en un fornido guerrero que buscará tomar la justicia en sus manos.

Los límites del ser humano llegarán a extremos insospechados con Culpable o inocente, filme proagonizado por Matthew McConaughey, quien se convertirá en el abogado Mickey Haller para defender a ladrones de poca monta. La vida de este cuestionable abogado dará un vuelco cuando deba defender a Louis Roulet, magnate que ha sido acusado de intentar matar a una prostituta.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]