Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carla BarzottiUna humilde joven denunció que la actriz le negó su ayuda en Vidas extremas. Esta se defendió y dijo no conocerla.

Carla Barzotti fue acusada de discriminación. Una joven cantante aficionada que responde al nombre de Pamela aseguró que la actriz le negó su ayuda en Vidas extremas.

“Ella llegó a mi casa y me preguntó cuál era mi sueño. Cuando le dije que quería ayudar a mi mamá a curarse de las varices, ella pidió que corten y me dijo que le habían informado que yo deseaba tener mi show infantil y que me descubran. Le pedí que me ayude a lavar los platos, pero dijo que no porque no podía maltratar sus manos y le daba artritis. Desde que llegó fue hipócrita y no tuvo la intención de ayudar”, señaló Pamela en el programa “Amor, amor, amor”.

De otro lado, pidió ayuda par solventar los gastos del tratamiento de su madre. Entre lágrimas dijo sentir temor de que empeore el problema de varices que le aqueja a su progenitora.

“Mi mamá está muy mal, por favor ayúdenla. En cuanto a Carla, ese tipo de gente no vale nada, uno tiene que ser humilde. Cuando participas en “Vidas extemas” tienes que ir con el corazón abierto. Es bien hipócrita”, remarcó.

Por su parte, Carla Barzotti hizo su descargo sumamente indignada. “No sé quién es ella, no elijo a la gente, yo no soy el jurado ni mucho menos. Ella puede decir lo que le dé la gana, me tiene sin cuidado, de eso se encarga la producción”, detalló.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]