Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shakira, Chayanne , Aventura La cantante colombiana voló sobre el escenario para después interpretar “Gitana” y el archiconocido tema “Waka Waka”. Chayanne y Aventura fueron los ganadores de la noche en Miami.

Chayanne y Aventura fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud de Univision, que se entregaron la noche del jueves en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

El ídolo puertorriqueño ganó en las categorías “¡Qué rico que se mueve!”, “Mi artista pop favorito”, y “Mi ídolo es…”, mientras que los llamados “Reyes de la Bachata” se impusieron en los rubros de “La más pegajosa”, “Me muero por ese CD” y “Mi artista tropical favorito”.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel y el intérprete de música regional mexicana Espinoza Paz se llevaron dos estatuillas cada uno: el primero a “Mi concierto favorito” y “Mi artista urbano favorito” y el segundo a “Mi artista regional mexicano favorito” y “Voz del momento”.

La séptima entrega anual de los Premios Juventud, que con 28 categorías poco convencionales celebra las preferencias de los jóvenes hispanos de Estados Unidos, ofreció una variada mezcla de música y tecnología con un gran número de actuaciones de superastros de la música latina.

Shakira abrió el espectáculo flotando sobre el escenario en una “alfombra mágica” mientras interpretaba “Gitana”, y seguido cantó “Waka Waka (esto es Africa)”, el himno oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica, poniendo a bailar a todo el mundo.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretaron su dueto “Cuando me enamoro” por primera vez en la TV estadounidense, al igual que lo hicieron Carlos Baute y Marta Sánchez, con su éxito “Colgando en tus manos”.

Pedro Fernández y el grupo Camila ofrecieron algunos de los momentos más románticos de la noche y Wisin y Yandel uno de los más explosivos: acompañado por el grupo de baile de la película “Step-Up 3D” estrenó “Irresistible” y luego interpretó el remix de su éxito “Loco” junto a los reggaetoneros Jowell y Randy.

La sensación del hip hop Pitbull ofreció una animada presentación de sus éxitos y subió más tarde al escenario para cantar con Belinda “Egoísta”. Chino y Nacho, por su parte, pusieron a bailar al público con su “Niña bonita”, mientras que Juanes cantó “Yerbatero”, el primer sencillo de su próximo disco.

PREMIOS PARA SHAKIRA Y JUAN LUIS GUERRA
Shakira y Guerra recibieron sendos reconocimientos especiales. La superestrella colombiana el “Supernova” por su carrera musical, que recibió de manos del actor Wilmer Valderrama; y el legendario cantautor dominicano “Idolo de Generaciones”, que le entregaron Juanes, Diego Torres y la sobrina de Guerra, la ex Miss Universo Amelia Vega.

“No saben cómo me han hecho feliz esta noche”, dijo Shakira, quien además ganó el premio “Video favorito” por “Loba”. “Por ustedes tengo tantas ganas de seguir haciendo música, de seguir adelante, ustedes me inspiran. Gracias de corazón”.

Guerra, en tanto, le dedicó el premio a todos los fans que lo han apoyado, a su esposa y su familia.

Entre otros artistas que subieron a cantar sus más recientes éxitos estuvieron Diego Torres y Noel Schajris, Prince Royce, Larry Hernández, Ivy Queen, Espinoza Paz y Cristina Eustace. Y para cerrar con broche de oro la velada la ex RBD Dulce María debutó como solista con el tema “Inevitable”.

Otros ganadores de la noche fueron al actor y ex RBD Alfonso Herrera (“¡Qué actorazo!”) y la actriz de Hollywood Zoe Saldaña (“¡Actriz que se roba la pantalla!”), quienes se llevaron los premios en la categoría de cine junto al éxito taquillero “Avatar” (“Película más padre”).

GIOVANNI DOS SANTOS FUE PREMIADO
En las categorías de Deportes, los Yanquis de Nueva York ganaron el premio “Me pongo la camiseta de…”, mientras que su pelotero Alex Rodríguez fue seleccionado “Deportista de alto voltaje”, la golfista Lorena Ochoa “Deportista de alta tensión” y el astro del fútbol del Barcelona Jonathan Dos Santos “La nueva promesa”.

El galán de telenovelas William Levy y su compañera de “Sortilegio” Jacqueline Bracamontes ganaron los premios de la categoría Imagen “¡Está buenísimo!” y “Chica que me quita el sueño”, respectivamente; mientras que Luis Miguel se impuso en el rubro “En la mira del paparazzi” y Luis Fonsi y Adamari López en el de “Tórridos romances”.

Los ganadores de la noche fueron seleccionados por los fans a través de su computadora o teléfono móvil en www.premiosjuventud.com.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MLG9RIVI5qQ[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]