Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Melcochita” apagó 75 velitas

Posted by JKL On September - 19 - 2011

Pablo Villanueva, Monserrat Seminario, Susan VillanuevaEl cómico dijo que asu edad está cañón y no necesita ayuda para “funcionar la máquina”.

Tiró la casa por la ventana. Pablo Villanueva, el popular “Melcochita”, celebró sus 75 años con un “tonazo” donde no solo estuvieron sus hijos, sino que Susan y Monserrat llevaron la “fiesta en paz”, a pesar de sus discrepancias públicas.

“Estoy feliz, porque mi familia está conmigo celebrando mi cumpleaños, no me avergüenza decir mi edad porque cada día me siento más fuerte, más lúcido, y no necesito ayuda para poner a funcionar la máquina”, dijo el cómico.

No solo su hijo Pablo Jr. llegó desde Nueva Jersey, sino también Hussein, que regresó de Europa donde se encuentra radicando desde hace varios años.

“Hussein me ha dado una sorpresa al venir por mi cumpleaños, Susan se ha encargado de esta fiesta y Monserrat ha cocinado. Yo me siento feliz de tenerlas a todas aquí conmigo”, aseguró “Melcochita”.

Tanto Susan como Monserrat posaron junto al cómico, demostrando que son capaces de dejar las rencillas de lado.

“Estoy al lado de mi marido como debe ser, Pablo es un buen padre y esposo… nuestra relación ha mejorado mucho, estamos pendientes el uno del otro. Lo que piensen otras personas no interesa ni afecta mi relación, yo lo quiero mucho y seguiremos juntos”, afirmó Monserrat, quien no dudó en abrazar, besar y cantarle el clásico “Feliz cumpleaños” a su pareja.

¿Cómo te sientes al cumplir 75 años?

Estoy como cañón. Mucha gente a mi edad se siente decaída, vive descansando y se dedica a ver televisión y hacer crucigramas, pero mi espíritu no me permite eso… yo estoy inquieto, tengo que hacer reír al público.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t_nzH2Lx9Zg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]