Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Canta si puedes, Raúl Romero, Anna Carina CopelloTras las críticas que ha recibido el reality, la jurado asegura que las pruebas cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

Ante las críticas que han recibido algunas pruebas de “Canta si puedes”, Anna Carina Copello ha respondido que en el ‘reality’ no se expone al peligro a los concursantes. Además, cree excesivo que los detractores del programa comparen a Raúl Romero con Laura Bozzo.

“Me parece que Raúl no tiene ni punto de comparación con Laura Bozzo. Es exagerado que digan eso. Además, en el programa nadie obliga a la gente a hacer las pruebas”, señala Anna Carina, quien junto con Almendra Gomelsky y Hugo Salazar se encargan de calificar a los concursantes del programa.

Si bien reconoce que en más de una ocasión ha sufrido al ver cómo los concursantes cantan teniendo encima suyo a roedores, cucarachas o perros, la artista aseguró que cada prueba cuenta con la seguridad debida.

“No tienen nada de riesgo. Está comprobado, yo estoy ahí y lo he visto. Se han puesto las medidas de seguridad necesarias. Sería una locura exponerlos a cualquier situación peligrosa. Todo está fríamente calculado. Los animales son de criadero, son inofensivos”, añade.

Al recordar lo que sucedió con Marisela Puicón –quien quedó en estado de shock cuando le pusieran serpientes en el cuerpo– Anna Carina no pudo evitar hablar de sus fobias.

“Pobrecita Marisela, le afectó la prueba. Me parece que algunos descubren qué fobias tienen cuando están en la prueba. En mi caso, ya le he dicho a Raúl (Romero), que yo hago cualquier prueba, menos una que tenga arañas. Les tengo fobia”, cuenta.

SUENA EN TELEMUNDO
Una noticia que comenta con mucha alegría Anna Carina Copello es la reciente selección de su canción “Dime si esto es amor” como parte de la banda sonora de la telenovela “Mi corazón insiste” de Telemundo.

“Estoy feliz. Es un paso importante en mi carrera. Hace poco estuve en Ecuador, este jueves nos vamos a Argentina y el próximo mes esperamos regresar a Miami y después visitar Puerto Rico”, señala emocionada la joven cantante, cuya música ahora suena en los canales HTV y Ritmoson.

Debido a la visita que realizará esta semana a Argentina, Anna Carina cuenta que no podrá grabar las ediciones de la siguiente semana de “Canta si puedes”. Además, comentó que en razón de que ahora la música es su prioridad, ha tenido que rechazar las propuestas para volver a bailar en el “El gran show”. “Ahora estoy concentrada en la música, el próximo mes presentaré un nuevo single”, dice Anna Carina.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]