Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia Meza estuvo de parranda

Posted by JKL On September - 20 - 2011

Magaly Medina, Abencia MezaLa folclórica infringió las leyes de tránsito y pudo accidentarse por su evidente estado de ebriedad.

Las cámaras de Magaly Medina ampayó a la folclórica Abencia Meza con su amiga Zundy en un estado de ebriedad total al término del concierto de Juan Luis Guerra que se realizó en el estadio de San Marcos el jueves pasado.

Era aproximadamente las dos de la mañana, cuando una lujosa camioneta llamó la atención de los Urracos en la avenida Colmena. Era Abencia Meza y su amiguita.

“Obvio que he estado tomando. Cuando te embriagas debe ser peligroso, pero no estoy tan tomada”, alcanzó a decir la popular pistolita.

Luego, la cantante se fugó en contra y se subió a los sardineles. Los Urracos tuvieron que llamar a un serenazgo para que lo enrumbara.

“Irresponsabilidad manejar en ese estado. Avisamos a un sereno y siguieron así. Abencia es una señora que debe razonar”, dijo Magaly.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR