Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mathías: “Me desnudé por el Perú”

Posted by JKL On September - 21 - 2011

Mathías Brivio, Silvia CornejoConductor de “Hola a Todos” dijo que hizo apuesta con chilenos para quedarse en “pelotas”.

Pidió disculpas. Mathías Brivio tomó con humor su “calateo” en la última edición de la “Copa América”, asegurando que lo hizo “por el Perú”.

“Me fui a Argentina con un grupo de amigos y (el desnudo) no fue en Buenos Aires sino en Mendoza, cuando Perú integraba el “Grupo de la muerte”. Había chilenos por todos lados que gritaban “chi, chi, chi, le,le, le” me tenían harto y apostamos quién se quitaba la ropa. Yo lo hice por el Perú”, aclaró el conductor de “Hola a Todos”.

“El reto era quién soportaba el frío que hacía en Mendoza y le gané a los chilenos. Demostré que los peruanos tenemos palabra y somos machos”, agregó.

¿Estabas borracho?

No, tranquilo. No se me ve tambaleando, estaba en medio de una euforia deportiva. Había bebido un poco, pero no estaba completamente ebrio. Todo fue producto de la emoción del triunfo peruano ante México.

¿Tu esposa se molestó por el desnudo?

No, ella sabe que ya me han agarrado en “pelotas” (desnudo). Pero si pido disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no lo hice frente a cámaras, sino frente a un grupo de amigos.

¿Te han bautizado como el “esposo de la Copa América”?

Sí, soy el “esposo de la Copa América”, y estoy preparando algo especial para el Mundial de “Brasil 2014”.

OFRECE “TOPPLES”

En tanto, a la modelo Silvia Cornejo le causó tanta gracia la celebración de Brivio,y lo retó a que lo vuelva hacer en su programa (“Qué vivan las mujeres”), pues en compensación ella haría “topples”.

“Mathías, si vienes aquí al programa y haces lo mismo que en Argentina, yo prometo hacer “topples” aunque sé que no lo vas a hacer”, aseguró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x48wqIOp0XE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]