Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Havier Arboleda, Karla MedinaLa actriz que interpreta a “Pepa” en la telenovela Ana Cristina alumbró por césarea. Madre e hija permanecen internadas y se recuperan satisfactoriamente.

Carla Medina, la actriz que encarna a “La Pepa” en la telenovela de ATV “Ana Cristina”, alumbró ayer con vida solo a una de sus gemelas. La bebe permanece en una incubadora a fin de evitar complicaciones.

Pese a los esfuerzos de los médicos, que sometieron a la hermana de Havier Arboleda a una cesárea de emergencia, lamentablemente, una de las gemelitas nació sin vida.

“Una de mis hijitas tuvo un infarto y complicaba a la otra. Por eso me hicieron cesárea. Todo lo dejé en manos de Dios, él sabe por qué hace las cosas”, explicó la actriz en diálogo con elcomercio.pe.

Carla y su bebe permanecen internadas en la clínica Concebir de San Isidro. Están fuera de peligro; sin embargo, deberán estar en observación durante algunos días.

“Mi hijita está tranquila, no ha presentado problemas respiratorios, ni cardíacos. Está con suerito. Hasta el momento todo bien, aunque yo he estado bastante mal toda la madrugada y en el día, pero una vez que me llevaron a conocerla me dio mucha calma”, remarcó la artista.

Como se recuerda a inicios de agosto, Carla viajó a Caracas para salvar a sus gemelas. En el país vecino a las bebes les diagnosticaron “Síndrome de transfusión”, que es una desproporcionada distribución de sangre.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]