Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cati Caballero, Canta si puedes, Raúl RomeroLa exmodelo de Raúl Romero dijo que confía en la producción de Canta si puedes. Esto, a razón por utilizar animales.

La exmodelo de Raúl Romero dijo a Peru.com, que ha visto el programa ‘Canta si puedes’ y le parece fenomenal que le vaya bien en el rating. Sin embargo, consultada si aceptaría pasar una prueba con ratas o serpientes, dijo que en su estado de gestación era imposible.

He visto el programa y hay que tener mucho valor para pasar esas pruebas. ¿Si iría? Ahora en mi estado no podría. ¿Si aceptaría una prueba con serpientes o ratas? Me muero, hay que ser valientes para pasar por eso”, señaló.

Consultada sobre sino cree que el programa de canal 4 expone a las personas con estos animales, dijo: “Yo conozco a la producción y sé de qué forman trabajan, no lo creo. Además, la gente sabe a qué va”.

CARRERA

Cabe mencionar, que Cati Caballero junto con Nicole Pillman , Cecilia Brozovich, Giselle Collao, Éricka Villalobos invitaron al público a participar de la 8va. Carrera y Caminata Avon , que tiene como fin concientizar a la población sobre la lucha contra el cáncer de seno.

El público podrá participar este 02 de octubre en el Pentagonito de San Borja, donando 20 soles en Teleticket de Wong y Metro. A cambio se le entregará un polo, gorro y kit de legada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0cUwI7YFD00[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]