Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi más sentido sexo, Oswaldo CattoneEl director y productor de 78 años asegura que tiene una vida sexual activa y placentera. Presenta en el Marsano la obra “Mi más sentido…sexo”.

Nunca ha estado sentimentalmente solo, se ha casado tres veces, tiene un hijo, y para él el sexo es el mayor placer de la vida. Oswaldo Cattone tiene 78 años y ha recurrido a su vasta experiencia sexual, además de su creatividad para dar vida a “Mi más sentido… sexo”. Se trata de una hilarante puesta en escena donde la seducción, el hastío, la fidelidad, el deseo, la impotencia y la diversidad sexual son arquetipos de una gama de sensaciones humanas por las que pasa toda persona que se compromete a vivir con otra.

Marisol Aguirre, OFelia Lazo, Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo, Tulio Loza, además de Cattone integran el elenco de esta divertida y entretenida historia.

¿De qué trata “Mi más sentido… sexo”?
Es una pieza que escribí con mi socio y amigo Chalo Gambino. Los dos buscamos los resortes que podrían interesar al público desde el punto de vista humano. ¿Qué le pasa a la gente con su pareja? ¿Qué le pasa con respecto al sexo y a la duración de este? ¿Qué pasa en la decadencia del sexo? ¿Qué pasa con las estimulaciones? entre otras cosas.

¿Cree que existen las relaciones de pareja para toda la vida?
No existen. Las únicas relaciones para la toda la vida que existen son las del padre, los hermanos y los hijos, porque no hay sexo de por medio.

Entonces, ¿es una falacia eso de que “hasta la muerte nos separe”?
Eso es un invento. La gente de alguna manera tiene una educación equivocada provocada también por la religión. Debería decirse hasta que una rubia o un rubio nos separe. Me parece que la atracción física tiene un límite y tendrías que ser bien honesto o llegar a ser amigo o amiga de tu pareja para que las cosas funcionen.

¿Y el amor dónde queda?
Hay amor para toda la vida, pero cuando interviene la pasión -de alguna manera- todo tiene una duración limitada. Yo he quedado muy amigo de todas mis parejas, pero eso no significa que toda la vida tenga sexo con ellas.

¿Es cierto que usted no concibe la vida sin sexo?
Soy un hombre mayor, estoy casi por cumplir 80 años, tengo 78, y no quiero renunciar a algo a lo que tengo derecho y por lo cual siento con total energía. Soy un hombre dispuesto a la lucha. No estoy entregado a la vida placentera de la jubilación, creo tener derecho a conquistar a que me quieran y a querer, no hay edad para eso. Es algo que predico constantemente, es muy saludable, la gente que tiene mal sexo tiene cara histérica. La gente que tiene buen sexo de alguna manera no odia. Es muy placentero.

¿Está con pareja?
Siempre he tenido pareja, nunca estuve solo, me he casado tres veces, tengo un hijo de 56 años. Siempre tengo parejas, pero en este momento no convivo con nadie, no quiero porque soy un tipo pesado. Creo que lo mejor es tener una novia o alguien que te llame o con quien verte. La vida en común trae aparejadas una serie de necesidades en el hombre y la mujer. La gente se vuelve espesa sin querer, hay un sentido de posesión y en esta obra se habla de eso precisamente.

“Mi más sentido… sexo” se presenta de miércoles a domingo en el teatro Marsano. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo teatro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xy8GCwY1dAM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlg9P96TJp4[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]