Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Banderas presentó su serie animada “El Gato con Botas”

Posted by JKL On September - 26 - 2011

Antonio Banderas, Festival de San SebastiánEl actor lo hizo en la 59 edición del “Festival de San Sebastián, la serie animada se podrá ver en cines el 08 de diciembre en 3D y 2D.

Antonio Banderas estuvo en la 59 edición del Festival de San Sebastián presentando un adelanto especial de Gato con Botas , la nueva entrega de Dreamworks Animation, que se verá en cines desde el 08 de diciembre, en 3D y 2D.

Al actor español le gustaría parecerse más al gato con botas, “este sinvergüenza manipulador” dice entre risas, porque “es infalible con el tema de los ojos, quién no se rinde ante la mirada acuática del peluche de “Shrek”. “Todos tenemos algún truquillo para sacar lo que queremos del otro”, dijo.

Banderas estuvo en una de las sedes del festival de cine de San Sebastián, donde presentó anoche un avance de su nueva película, “El gato con botas”, a quien pone voz en cuatro versiones diferentes. De esta manera hizo la primera versión en inglés y después los doblajes en castellano para América Latina, italiano y andaluz para España.

CÓMICO DE LA LEGUA

Después de años trabajando en los más diversos proyectos, desde musicales en Broadway , a dirigir películas, Banderas dice reconocerse en los cómicos de la legua que viajaban en carromatos para representar un entremés a la hora de comer y una tragedia de Shakespeare por la noche. “Ni me considero un intelectual ni quiero trascender. Sólo soy un contador de historias, un juglar”.

Banderas, que debutó en el Festival de San Sebastián con apenas veinte años, de la mano de Pedro Almodóvar y su “Laberinto de pasiones”, está convencido de que la situación del cine entonces “era peor que ahora, pero no nos dábamos tanta cuenta”.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]