Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Larissa Riquelme calentará invierno

Posted by JKL On July - 18 - 2010

Larissa RiquelmeEn medio de una enorme expectativa de cientos de fans peruanos y de la prensa limeña, la “novia del Mundial”, Larissa Riquelme, arriba hoy al aeropuerto Jorge Chávez a las 9:30 de la mañana en un vuelo procedente de Brasil. Y muchos esperan que la belleza guaraní cumpla su promesa de posar desnuda en tierras peruanas.

La escultural modelo paraguaya, quien se robó el show alentando a la selección de su país mostrando sus encantos ante los ojos de aficionados del mundo entero, ahora cumplirá el sueño de los peruanos que estaban ansiosos de conocerla en carne y hueso.

Y así la verán esta tarde cuando aparezca con el carro alegórico que presentará Brahma en el tradicional Corso de Wong por Fiestas Patrias que recorrerá las principales calles de Miraflores.

“Que Larissa aparezca en bikini y con su celular en medio de sus pechos tal como la vimos en la televisión durante el Mundial de Sudáfrica. Ella es una mujer espectacular. Tiene un ¡cuerpazo, diez puntos!”, nos dijo uno de sus fanáticos.

Otro que está ansioso de verla y será un privilegiado porque la tendrá sentada frente a él es Jaime Bayly, quien no se cansó de anunciar que tendrá el privilegio y el enorme placer de entrevistarla en exclusiva esta noche en “El francotirador”.

La expectativa en esta entrevista se centrará en ver si Bayly logra desnudar a Larissa en su set, que es lo que esperan sus televidentes trasnochadores conociendo lo irreverente y mañosón que es en algunas ocasiones el “tío terrible”, Como se sabe, Larissa Riquelme ha revolucionado la red social Facebook con sus fotos y videos más calientes logrando reunir cerca de 300 mil fanáticos en sólo unos días.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]