Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Red Hot Chili Peppers vuelve a lucir polo del Perú en Brasil

Posted by JKL On September - 26 - 2011

Red Hot Chili PeppersEl integrante de la banda utilizó prenda en el concierto de Rock in Río.

Más vale tarde que nunca, han debido pensar muchos cuando el principal y casi único reclamo de la segunda jornada del Rock in Rio 2011, Red Hot Chili Peppers , ha conseguido dar sabor y justificar. Cabe mencionar, que un integrantes de la banda lució un polo con el nombre de Perú, el mismo que lució en Chile y en Argentina.

Con un perfil de público más adulto, el segundo día de conciertos ha exorcizado a golpe de guitarra la amenaza de diluvio presente a lo largo del día, con un programa basado en el rock que, tras los sones pop del día anterior, ha querido hacer bueno el nombre de este festival.

Muchas han sido las formas de abordar ese estilo enérgico, en su intensidad, naturaleza y origen, con propuestas con base en EE.UU. y Reino Unido, en Brasil y también en Italia, por obra y gracia de los mencionados Chili Peppers, así como de Snow Patrol, Capital Inicial y Mike Patton, los principales atractivos.

Tras firmar una de las actuaciones más recordadas de pasadas ediciones del Rock in Rio, la banda de Anthony Kiedis ha vuelto a este foro con dos novedades importantes: su último disco, “I’m with you”, y el guitarrista, Josh Klifhanger, que ha cubierto bien el sitio de su antecesor, John Frusciante.

Aunque las nuevas canciones han recibido una respuesta tibia por parte del público, el directo de los californianos es una apuesta segura, por eso agotan entradas donde van, ofreciendo una demostración de que, si no atinan del todo en los últimos discos, sí mantienen intacto el músculo de las actuaciones en vivo.

“Under The Bridge”, “By The Way”, todos los éxitos de su álbum “Californication” y por supuesto “Give It Away”, con el que Kiedis ha cerrado el show descamisado y mostrando vigor roquero, han hecho las delicias de los seguidores de los Red Hot Chili Peppers.

Por último, los valores nacionales de Capital Inicial, cuya música recuerda por momentos a los españoles Héroes del Silencio, así como Stone Sour y NX Zero han redondeado la oferta roquera de la jornada, que ha tratado de paliar los múltiples robos del día anterior entre los visitantes al recinto con un refuerzo de la seguridad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EHs9IKrcEEk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]