Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula RodríguezA la conductora de Mega Show no le molestó que La Chola Chabuca haya emitido un video en su época de vedette.

La popular Peludita le respondió al conductor de El Reventón de los Sábados, quien emitió un video de su época de vedette. Además, fue tajante cuando al señalar que ella va donde la contraten, esto a razón porque animó el aniversario de Marisol Cavero, muy cerca del local donde La Chola Chabuca celebraba su 17 aniversario.

De verdad yo solo me quiero dedicar a trabajar. No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie, a mí solo me contratan y por eso estoy acá. ¿Cómo me veía en el video que pasó (La Chola Chabuca, en su programa)? le preguntó a la prensa. Mamacita ¿o no?”, señaló a la prensa.

QUIERO TRABAJAR

“De verdad, solo quiero trabajar. Yo tengo pocos amigos y si me contratan voy a trabajar sin buscar nada más”, aseguro Tula Rodríguez cuando dejó el local del Huarocondo en San Juan de Lurigancho, escenario que minutos antes había compartido con la cantante folclórica.

FELIZ CON JAVIER CARMONA

Tula revelo que no le ha tomado importancia a las críticas de parte de Ernesto Pimentel, pues en estos días ha estado junto a su pareja Javier Carmona . “Hemos tenido 20 días, ya se imaginan lo feliz que he sido que no he tenido tiempo de pensar en otras cosas. Hay que relajarnos y solo trabajar a eso me quiero dedicar”, reafirmo.

LLEVÓ MÁS PÚBLICO

Marisol Cavero junto a Tula llenaron el Huarocondo, en donde más de 5 mil personas vibraron con los temas de la folclórica. La dupla deleitó al respetable cantando “Señor Fiscal” o “Amor ajeno”.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]