Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula: “Extraño las tangas”

Posted by JKL On September - 27 - 2011

Tula Rodríguez, Ernesto PimentelLa “Peludita” dijo que no está molesta por las imágenes como vedette que propaló Pimentel en su programa.

No se hace paltas. Tula Rodríguez dijo no sentirse mal por las imágenes que propaló Ernesto Pimentel en su programa, donde empezaba y lucía plumas y lentejuelas como vedette. Es más, dijo que extrañaba sus vestuarios.

“¿Cómo me veía en el video? Salgo mamacita, ¿no?… ja, ja, ja. Yo extraño las tangas, pero todo tiene su momento. Fuera de bromas, creo que me dan más importancia de la que tengo”, precisó la “Peludita”.

Tula estuvo la noche del sábado animando el aniversario de la cantante vernacular Marisol Cavero, donde lució un vestido apretado, al mismo estilo de la “Tigresa del oriente”. En tanto, “La chola Chabuca”, a escasas dos cuadras, también había convocado a miles de personas para celebrar sus “Terribles 17 años” en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“No tengo nada contra él (Pimentel). No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie, a mí me contratan y vengo”, agregó.

¿Trabajarías con él?

Voy a ver mi agenda.

“NUNCA MÁS”

A su vez, “La chola Chabuca” quiere acabar con todos los resentimientos, por eso no volverá a mencionarla.

“A mí me hace daño pelearme con alguien, afecta mi salud. Pero el público tiene que saber la verdad, esto lo empezó ella, no yo. Le deseo que le vaya bien y no volveré a mencionarla”, enfatizó en medio de la celebración de sus 17 años como artista.

Además, “Chabuca” armó la fiesta cuando presentó al cantante argentino Pablito Ruiz como su chambelán, con quien cantó, bailó y bromeó ante el público. Asimismo, ambos han quedado en ir mañana juntos al concierto del boricua Ricky Martin, quien llegará esta noche a la capital después de varios años de ausencia.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]