Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pizzero echa a Daysi por manejar en tragos

Posted by JKL On September - 27 - 2011

Magaly TeVe, Noche de Cabaret, Mauricio Diez Canseco, Daysi OntanedaContó que la policía la intervino, le quitó el brevete y le puso una multa de mil 800 soles.

Mauricio Diez Canseco contó que Daysi Ontaneda fue intervenida por la policía, la madrugada del sábado, por conducir con unos traguitos de más, fue multada con 1,800 soles y no podrá conducir por 30 días. Las imágenes fueron grabadas por los “urracos” de “Magaly Teve”.

“Ella (Daysi) está muy arrepentida y afortunadamente no pasó nada malo. Daysi me dijo que se tomó dos botellitas de cerveza y el dosaje etílico salió 0.8 (lo permitido es 0.5). La multa creo que es 1,800 soles, bien merecido lo tiene”, dijo al mismo tiempo que anunció su “Noche de cabaret”, este jueves, en el “Rústica” de Costa Verde.

¿Es verdad que se fue de manos con un policía?

No, no… la policía actuó correctamente, la intervino, se la llevó a la comisaría y de ahí le pusieron su multa y no puede manejar durante 30 días. Ella estuvo con Gloria Klein y Cristina Urueta, las estaba llevando a su casa.

¿Le diste un jalón de orejas?

El jalón de orejas se lo ha dado ella misma y creo que los peruanos debemos de aprender de lecciones como estas, porque hoy no pasó nada malo, pero ha podido suceder. Y para la próxima que saque sus 10 soles para el taxi.

“DE QUÉ CARAJ… HABLA”

“Mauricio recién ha llegado ayer (domingo) de viaje y no sabe nada de lo que ha pasado, así que no sé de qué caraj… habla”, dijo, a su vez, Daysi.

¿Qué fue lo que pasó?

Estuve en una reunión y cuando salí del lugar la policía me pidió mis documentos.

¿Fue un chequeo de rutina?

Sí… cuando tengo una reunión y sé que voy a tomar dejo el carro, pero hice un brindis. No pasó nada, porque tengo mis papeles en regla, mi brevete, mi Soat, chequearon mis papeles, pasé el dosaje, todo tranquillo y me fui a mi casa.

Pero hay imágenes.

Que las pasen… seguro Magaly tiene que exagerar la nota para vender.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tvztp_5rSFI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]