Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella nos cuenta la razón de su delgadez

Posted by JKL On September - 27 - 2011

 Fiorella RodríguezLa conductora de ‘América Espectáculos’, actriz y gerente general de Más Medios, abre su corazón a Ajá.

Fiorella Rodríguez nos cuenta, por primera vez, la verdadera razón por la que bajó 12 kilos de la noche a la mañana.

“La gente se preguntaba dos cosas, ¿tiene anorexia o bulimia?, pero nada tenía que ver con un desorden alimenticio, sino por una impresión muy fuerte que marcó mi vida”, confió.

¿Cuéntanos qué pasó?

Nunca lo había hablado antes. Fue por un asalto a mano armada hace 11 años. Estaba con mi hija Mikella que en ese tiempo tenía 2 años y estábamos las dos solas. La situación la tenía controlada, saqué fuerzas de donde no tenía porque mi hija no sabía qué pasaba. El cerebro es muy morboso, más allá de lo que pasó fue lo que pudo haber pasado. Qué hubiese pasado si…, entré en un rollo súper fuerte, recurrí a un especialista y la conclusión fue que quería desparecer de este mundo.

¿Pensaste en quitarte la vida?

Jamás, ni loca. Fue un momento horrible el que viví. El pánico se apoderó de mí. Dormía en la mañana, me medicaban todo el tiempo porque estaba despierta hasta las 6:00 a.m. No salía a la calle. Mi papá me decía: “No te puedes quedar tirada, dónde está la chica que tiene calle”. No podía ni con mi alma.

¿Cuánto tiempo te costó superarlo?

Más de un año. No podía quedarme como maricona en mi casa. Las especulaciones no las entendía pues mi cerebro solo quería superar ese momento tan fuerte. Tenían razón en especular, porque tenía una tremenda delgadez. Quise volver a mis curvas (risas). Me metí al gimnasio, proteínas, pero no había manera de que suba de peso. ¿Qué hago?, me opero, (pensé). Me puse implantes con un médico muy reconocido. Luego de la operación no podía ni entrar a la ducha, me dolía tremendamente. Regresé y le dije: Quítemelo todo. Volví a casa y le dije a mi marido: Esto es lo que hay, arréglatelas.

Él es tu mayor soporte ¿no? Sandro es un ángel, me frena. Él me dice ‘fakita’, yo ‘bodito’ (Se quiebra).

Todas las mañanas le dejo un mensaje, estoy muy enamorada, pero tenemos horarios súper complicados (llora). Lo amo y él me ama.

¿Qué te dice la gente en la calle?

Me saludan, me dicen: Flaca, de perfi l o de frente?, estoy mejor me pongo frente, habla chochera te falta comer, ahora voy. No hay más. Si estás segura cuál es tu realidad nada te hará tambalear.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MpoJJh4KZjA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nVy9qWe60jw[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]