Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jorge Pardo y Nicole Pillman se apuntan con Aerosmith

Posted by JKL On September - 29 - 2011

Jorge Pardo, Nicole PillmanAmbos cantantes calientan gargantas para lo que será el próximo concierto de la legendaria banda norteamericana.

Una de las agrupaciones históricas que dejó huella en nuestro país vuelve este año como parte de su gira de despedida y promete uno de los conciertos más ardientes, el mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

En tanto, el cantante peruano nominado al Grammy Latino, Jorge Pardo, mostró a la prensa la colección de discos que todo fanático de Aerosmith debería tener.

Del mismo modo, aseguró su presencia en el concierto e invitó a todos el público peruano a no perderse este espectacular concierto: “Aerosmith es una de mis bandas favoritas, he cantado sus temas desde niño, admiro mucho a Steven Tyler por su desenvolvimiento escénico y su manera de desbordar energía en el escenario”, sostuvo.

NICOLE PILLMAN TAMBIÉN ES FANÁTICA

Por su parte, la cantante peruana interpretó para la prensa sus canciones preferidas de la banda en una sesión acústica: “Dos de mis canciones favorita de esta banda definitivamente son Crazy y I Don’t want to miss a thing además de poseer líneas vocales extraordinarias creo que son dos de los temas que han marcado mi vida”.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para este inolvidable concierto ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 25% de descuento hasta el 02 de Octubre.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]