Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

DORITA, TEN CUIDADO CON LUIGI

Posted by JKL On October - 3 - 2011

Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, MArco Ruiz“A placer… puedes tomarte el tiempo necesario, que por mi parte yo estaré esperando el día en que te decidas volver y ser feliz como antes fuimos”. Me tomé la molestia de agarrar prestadas estas primeras líneas de la canción ‘Aunque no sea conmigo’ de Café Tacuba para intentar describir lo que particularmente, creo, siente Marco Ruiz.

Si bien se me ocurren mil ideas para descifrar lo que debe estar pasando por la cabeza del buen ‘Chemo’ en estos momentos, caigo en la cuenta de que ni una palabra puede describir a cabalidad aquello que solo sienten los que han amado y han sufrido por ello.

Imagino cuánta energía debe gastar en pretender que todo marcha bien, sonreír, vivir día a día con el escarnio a su vida íntima como constante durante el desayuno, almuerzo y, por qué no, el lonche, la cena y hasta en sus sueños. Imagino también que cuando está a solas debe odiar secretamente a todos aquellos que, sin entender el verdadero problema, se atreven a juzgarlo o compadecerlo, pero su entereza no ha cambiado y si bien no atraviesa el mejor de sus momentos, es conocido que todo mal no dura para siempre, y él lo sabe.

¿Cómo estás? (Sonríe) Bien, de un tiempo a esta parte, todos me hacen la misma pregunta (risas) Podemos hablar de fútbol ¿si prefieres?…

Yo soy un hombre de fútbol, y es algo que nunca voy a dejar. Puedo hablar de eso todo el día si se puede…

Dejar el futbol seguro fue muy complicado…

Hay decisiones que uno tiene que tomar, y así lo decidí. No me arrepiento. Estoy a la espera de que se acabe esta temporada para buscar nuevos rumbos.

¿Siempre en Lima? Espero que así sea, voy a esperar a ver cómo se dan las cosas.

¿Qué fue lo primero que te dijeron tus familiares y amigos cuando les comunicaste tu decisión? Bueno, la primera reacción siempre es la de “piénsalo bien”, pero entendieron mis razones.

Los motivos ya todos lo sabemos, comentaste que lo hiciste para salvar tu matrimonio…

Yo comenté lo que tenía que decir en su momento, de ese tema ya no quiero hablar.

Pero ¿por qué ahora no quieres hablar si dejaste en claro que tu alejamiento era por eso?…

Porque no me parece necesario. Es un tema un poco delicado y no quiero que se esté ventilando por ahí como si fuera cualquier cosa.

¿Sientes que están vendiendo con tu sufrimiento? No sé si esa sea la frase adecuada, pero siento que sí se están aprovechando de todo esto.

¿Quiénes se aprovechan? La prensa y algunas cuantas personas más por ahí que buscan sacar provecho.

¿Estás enamorado? Eso no te lo voy a responder.

Pero ¿que tendría de malo decir que uno está enamorado? Nada, pero no quiero titulares que digan: ‘Ay, pobre Chemo’, ‘Pobre él, mientras sufre, ella (Dorita) se divierte”.

¿No quieres dar lástima? No tendrían por qué sentir eso por mí.

Tú volviste por tu esposa pero, ¿eres consciente de que ella podría no volver a tu lado? Esa decisión le corresponde solo a ella.

Que cada semana aparezca en un ampay diferente ¿te molesta? No quiero hablar al respecto.

¿Ya iniciaron los trámites de divorcio? No, pero tampoco es cierto que hayamos vuelto como salió en otro medio.

Recuerdo que cuando dejaste el Unión Comercio dijiste que si tienes a Luigi Carbajal al frente no le pegarías, ¿mantienes esa postura? No tengo nada qué opinar sobre él, tampoco tendría por qué agredirlo.

Él dice ser muy amigo de Dorita y hasta se promocionan juntos en eventos…

Bueno, cada uno es libre de elegir a sus amigos. Yo soy de las personas que prefiere tener cuidado en ese sentido.

¿Quieres decir que Dorita debe tener cuidado? Solo estoy diciendo cómo soy yo.

Confío en que pueda volver para la siguiente temporada, considero que aún puedo seguir jugando unos años más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hMec4XBW3lg[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]