Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicolle Pillman, Gisela Valcárcel, Marco Romero La joven cantante señaló que fue convocada para participar esta temporada en el “reality” de Gisela Valcárcel y no aceptó. “Si me llaman ahora tampoco aceptaría porque no tengo nada que hacer ahí”, dijo.

Nicole Pillman y Marco Romero presentaron con satisfacción “Clásicos criollos”, una nueva producción discográfica que sale al mercado con motivo de las Fiestas Patrias y a un costo promocional.

Se trata del volumen número 2 de “Clásicos criollos” en el que se han compilado 22 temas considerados como lo mejor de nuestro repertorio entre ellos “Contigo Perú”, “Callejón de un solo caño”, “Víbora”, “El tamalito”, “Todos vuelven”, “Si me faltaras amor”, “Estrellita del sur”, y que son interpretados por los mismos ídolos que convirtieron en éxito estas canciones joyas de nuestra música criolla.

“A los 13 años gané el concurso de canto ’Los criollitos de Edelnor’ que me permitió integrar la agrupación musical del mismo nombre durante toda mi adolescencia. Por eso ahora es un orgullo apoyar a esa empresa en esta tarea de promover nuestra música. Si bien lo mío es el género romántico y me está yendo muy bien, espero en un tiempo no muy lejano grabar un disco de música criolla, andina o selvática”, manifestó Nicole.

De otro lado, la joven cantante anunció que la próxima semana lanza un nuevo video clip de su tema, “A pesar de tu amor”, que espera se difunda en las cadenas internacionales MTV y Ritmo Son, principalmente.

Asimismo, comentó que la temporada pasada fue invitada a participar en el reality “El gran show” y la rechazó porque estaba atareada con el lanzamiento de su primer disco. “Si me llaman ahora tampoco aceptaría porque la competencia es solo de baile y yo no tengo nada que hacer ahí, yo soy cantante”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]