Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Augusto Thorndike, Beto OrtizAnte las críticas por la polémica frase, el periodista, quien tras la salida de Ortiz condujo hoy “Buenos días Perú”, indicó que fue solo “una broma a un amigo”.

Augusto Thorndike, el director de noticias de Panamericana Televisión, lanzó una polémica frase durante la emisión de “Buenos Días Perú”, programa que hoy condujo tras la intempestiva renuncia de Beto Ortiz. ““Mira, Omar, ya se fue Beto, así que se acabaron las mariconadas”, le dijo el periodista a Omar Ruíz de Somocurcio, quien le había preguntado cuál era el jugador más guapo de la selección.

Minutos más tarde, y tras recibir una horda de críticas a través de Twitter, Thorndike optó por aclarar la “bromita”. “Yo puedo hacerle bromas a mi amigo Beto si es que me da la gana”, indicó.

“No sean tan sensibles. A pesar de todo Beto Ortiz sigue siendo mi amigo. Yo lo quiero mucho. No estoy de acuerdo de que se haya ido de la forma en que lo hizo. Yo incluso le dije que aquí podíamos darle las posibilidades legales necesarias para que se vaya bien del canal. Escogió no hacerlo”, comentó también Augusto, quien aclaró que no le guarda “ningún rencor”.

Horas después, Thorndike dijo, a través de su cuenta de Twitter, que “siempre defiendo el “Gaypride””. “Si ofendí a alguien con mi comentario les pido disculpas, no creo que Beto Ortiz lo tome a mal. No soy homofóbico, todo lo contrario”, explicó también, además de afirmar que su relación con el ex conductor de “Buenos días Perú” es “a prueba de balas”.

ACCIONES LEGALES
Asimismo, durante el programa el periodista aclaró que aunque él le desea todo lo mejor, “el canal seguramente va a querer tomar algunas acciones legales”, cuestión que “es cosa de abogados”.

AYUDA PARA ENCONTRAR A BETO
A pesar de la salida del periodista, el humor de Thorndike no decayó en todo el programa. “Qué tal, yo soy Beto Ortiz. Esto es “Buenos Días Perú”“, dijo Augusto para abrir el programa.

Al final del espacio, el director de noticias aprovechó para soltar otra de sus “bromas”. “Ahí tienen en pantalla nuestra página web. Ahí nos pueden escribir si tienen alguna información sobre Beto Ortiz. Hasta Mañana”, finalizó el conductor.

Por otro lado, las especulaciones sobre el posible ingreso de Ortiz a Frecuencia Latina crecen, Panamericana Televisión aún no anuncia quien será el reemplazo de Ortiz Pajuelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WSWwTunvxoQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]