Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sergio Galliani confirma su regreso a la animación

Posted by JKL On October - 6 - 2011

Sergio Galliani, Larissa Riquelme, Astrid FiedlerEl actor no dio detalles sobre la supuesta participación de Larissa Riquelme, y Astrid Fiedler espera llamado.

Tras una serie de especulaciones, el actor Sergio Galliani confirmó su presencia en el nuevo proyecto que alista América TV para las 11 p.m. “Estamos empezando recién con ese proyecto. Venimos conversando y afinando algunos detalles con la producción”, contó el popular Miguel Ignacio de las Casas de la serie “Al fondo hay sitio”.

Sobre la posibilidad de tener como compañera a la modelo paraguaya Larissa Riquelme, Galliani hizo escuetos comentarios. “No se sabe nada concreto, no podría decir si Larissa va a estar. No la conozco personalmente”, dijo.

El actor afirmó que desde la semana pasada participa en la preproducción del espacio, pero que aún desconoce la fecha de lanzamiento. “Como ya hay promociones al aire, esperamos que salga pronto”, comentó.

NO SERÁ ‘LOCADEMIA’
La conducción es una materia conocida para Sergio. Hace más de 18 años debutó en la pantalla chica en el recordadísimo “Locademia de TV” y en el 2002 condujo el espacio musical “TV insomnio”. El actor se muestra entusiasmado por retomar esa faceta y descarta que la nueva propuesta tenga matices de anteriores trabajos.

“Me gusta la conducción, que es por donde he nacido. Aunque he seguido vinculado a través de la animación de espectáculos y conduciendo en la radio. Ahora no voy a volver a una etapa como ‘Locademia…’. Hay una madurez obvia. ‘TV insomnio’ tampoco es el formato. Pero sí volveré a jugar y tener contacto directo con la gente”, declaró.

¿SUS COMPAÑERAS?
Astrid Fiedler, una de las voceadas para acompañar a Sergio en la conducción del nuevo programa, no confirmó su participación. “La gente del canal se ha comunicado conmigo, pero no se puede decir aún que sea yo la elegida”, afirmó.

La ex ‘oh diosa’ contó sus deseos de incursionar en la señal abierta. “Si es una propuesta buena e interesante, claro que me gustaría estar. Es otro mundo, distinto al cable; si es algo divertido y bacán, no hay problema. Siempre están abiertas las posibilidades”, refirió.

En tanto, Rosa María Palacios, quien ocupara durante muchos años el horario de las 11 p.m. en Canal 4, comentó, entre risas, el lunes en su programa radial que había sido cambiada por Larissa Riquelme.

“Este es un dato que me han dado calientito: Larissa va a integrarse al programa que Sergio Galliani y Astrid Fiedler tendrán en América Televisión dentro de poco”, dijo la periodista en radio Capital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IOk1w7igJy8[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]