Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paris HiltonLa millonaria heredera fue sorprendida portando cannabis en un aeropuerto de Francia. No se le imputó ningún cargo.

Luego de su mediática visita a Sudáfrica, en donde tuvo un altercado con la policía por supuestamente haber consumido marihuana durante un encuentro por el Mundial, Paris Hilton fue detenida nuevamente por el mismo problema, esta vez en Francia.

La millonaria heredera bajaba de un avión privado en el aeropuerto de Figari, Córcega, cuando los policías descubrieron que portaba droga en su bolso de mano. La modelo y cantante fue interrogada brevemente y luego fue liberada. No se le imputó ningún cargo, ya que la cantidad que tenía era pequeña: menos de un gramo.

Hilton estaba “acompañada de personas próximas al poder malasio”, según afirmó el diario “Corse Matin”. Luego se dirigió a Bonifacio, y desde allí partió en yate a Porto cervo, en Cerdeña, Italia.

LO QUE PASÓ EN SUDÁFRICA
El representante de Paris publicó un comunicado en el que afirmó que el incidente en el Mundial fue un malentendido.

“Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo”, dice la declaración.

“Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]