Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jhovan Tomasevich regresa totalmente renovado

Posted by JKL On October - 11 - 2011

Jhovan Tomasevich, ZenEl cantante retorna tras una delicada operación al corazón con nueva carga emocional a deslumbrar a sus fans con su segundo disco “Esencia Imperfecta”.

El exvocalista de Zen prepara el lanzamiento de su segundo disco, Esencia Imperfecta. Esto, luego del difícil momento provocado por su reciente operación al corazón, el cantante vuelve más inspirado que nunca.

Durante el proceso creativo y de grabación no estoy consciente de lo que sucede, es al final cuando empiezo a pensar en el por qué de las cosas que hice”, así describe el cantante su nuevo disco.

LA SEÑAL

El ex vocalista de Zen) , quien ya ha demostrado sus habilidades como compositor en su primer álbum La Señal, nos deleitará muy pronto con su nueva producción, la cual se empezó a grabar a finales del 2010 y que cuenta con la producción de Gonzalo Landazuri.

Todo eso tuvo un giro inesperado cuando los doctores me dijeron que tendría que someterme a una operación al corazón”, indicó. Si bien la delicada intervención médica fue exitosa, el cantante se vio obligado a interrumpir las grabaciones durante tres meses para poder recobrarse totalmente.

Para esta nueva producción no solo se utilizó instrumentos habituales en un disco rock, como las guitarras, el bajo y la batería, sino que se buscó nuevos sonidos de instrumentos más clásicos. Cabe mencionar que todo el álbum, se compuso, grabo y masterizó en Perú.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]