Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christina Aguilera, Michael JacksonEn el homenaje al ‘Rey del pop’, que se llevó a cabo en el Reino Unido, la cantante vistió un poco sentador atuendo.

Cuando salió al escenario cientos de fans se quedaron con la boca abierta. Christina Aguilera lucía bastante diferente a como la mayoría de nosotros la recordamos: con el pelo alborotado y varios kilos de más.

La intérprete de “Fighter” vistió un ceñido corset y unas medias negras, los cuales eran poco sentadores. Además, llevó unas largas extensiones rubias, las cuales la hacían ver desordenada y poco elegante. Pero el look de Aguilera no fue lo único que llamó la atención del mencionado show.

LA POLÉMICA
El tributo a Michael Jackson en Cardiff, localidad ubicada en Gales, Reino Unido, no fue como en un inicio se planeó. Varios artistas cancelaron su participación poco antes de que este se llevara a cabo.

Primero el conocido grupo Kiss fue separado del cartel que conformaba el show, luego de que Gene Simmons tildara a Jackson de pederasta. Luego, el jueves último, Black Eyed Peas informó que tampoco sería parte del concierto. Finalmente, la cantante estadounidense Jennifer Hudson también canceló su participación tras explicar, a través de su cuenta de Twitter, que no se presentaría debido a “grandes problemas de producción”.

Finalmente, al evento asistieron, además de Christina, Jamie Foxx, Leona Lewis, Alexandra Burke, Cee Lo Green, entre otros.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]