Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carro voló encima de “Cebichito”

Posted by JKL On October - 17 - 2011

Ricky Trevitazzo, Angelo BertiniAngelo Bertini vio la muerte por accidente y dice “aún estoy en shock, no puedo creer que siga con vida”.

Por poco y no la cuentan. El actor Angelo Bertini, el popular “Cebichito”, casi pierde la vida, la madrugada del jueves, cuando un auto pasó por encima del suyo dando varias vueltas de campana.

El vehículo que, al parecer, iba a excesiva velocidad perdió el control y acabó “volando” por encima del auto del actor, para luego empotrarse en una casa, a la altura de la segunda cuadra de la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

“Yo regresaba a mi casa, luego de dejar a un amigo que vino de Miami, cuando de repente vi un bulto negro que venía hacia mí. Gracias a Dios, el auto pasó por encima de mi carro, de lo contrario ahorita estaría triturado“, recordó Angelo muy nervioso.

“Hasta ahora me encuentro en shock, no puedo creer que aún siga con vida. Lo primero que hice fue llamar a mis hijos, siento que he vuelto a nacer”, añadió el actor que, horas antes, estuvo en un reunión con su amiga Titi Plaza.

De otro lado, el cantante Ricky Trevitazzo también se llevó un gran susto, pues la noche del miércoles un auto impactó con el suyo por detrás, en la cuadra 39 de la avenida Brasil.

“Tengo un edema en el cerebro, y una contractura en el columna, pero el médico que me vio dijo que, en dos días, podría darme de alta porque felizmente no hay daños graves”, dijo el integrante de “Candela”, quien está internado en la clínica “San Gabriel”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]