Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid, Stuart Bishop,  Gisela Valcárcel, Yuri Para el británico Stuart Bishop, que estuvo presente en “El gran show”, la modelo y empresaria era una de sus favoritas en el ‘reality’ de Televisa.

Delly Madrid fue el espíritu del show. Me sentí muy mal cuando se fue. Cuando ella empezó era terrible, pero con el tiempo mejoró mucho”, declaró Stuart Bishop, bailarín y ex jurado en el “Segundo campeonato mundial de baile” de la cadena Televisa.

Como se recuerda, la modelo peruana participó en dicho ‘reality’ compitiendo con parejas de todo el mundo, aunque fue eliminada poco antes de llegar a la final.

Bishop reconoció que Madrid tuvo en contra a la jueza colombiana y que fue principalmente ella el motivo por el que la rubia se tuvo que despedir antes de tiempo.

“Hubo una confrontación semanas antes de la eliminación de Perú, especialmente con Rossana Lignarolo. Cuando Rossana decide algo, no cambia. Si los peruanos se hubieran quedado, hubieran ganado. Con Argentina, eran la pareja más fuerte”, dijo a los medios tras ser el jurado de “El gran show” reemplazando a Morella Petrozzi.

LE GUSTA EL ESTILO DE GISELA
El británico también alabó el estilo de presentar “El gran show” de Gisela Valcárcel y lo consideró mejor que el de la mexicana Yuri (conductora del “Segundo campeonato mundial de baile”.

“Gisela siempre tiene el control. Yuri solo dice hola y se va. Si tengo que escoger, me quedo con la primera”, expresó.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yLW4x48708[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]