Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“La Sole” remeció con su voz a Lima

Posted by JKL On October - 21 - 2011

Soledad Pastorutti, Jean Paul Strauss, William Luna, Lucho QuequezanaSoledad Pastorutti en compañía de otros grandes como William Luna, Jean Paul Strauss y Lucho Quequezana, todos parte de ‘Canto sin fronteras’, hicieron vibrar Lima.

Al promediar las 11:30 p.m. y luciendo un poncho, característico en ella, salió al escenario la cantante Soledad Pastorutti a demostrar el por qué se hace llamar el ‘huracán de Arequito’. Ingresó entonando la canción ‘Esta vida’ en la cual empezaba a hacer gala de su entonada voz. “Buenas noches, ¿Cómo están?, Han pasado muchos años desde que vine por última vez a este país, esta noche recopilaré todos mis éxitos”, fueron las primeras palabras de ‘La Sole’.

Continuó interpretando una canción de su autoría titulada ‘Mi pueblo’ para seguir con la composición de Gian Marco, ‘Lejos de ti’ en compañía de su hermana, Natalia. Momentos más tarde, interpretó dos mixes de valses peruanos, el primero compuesto de los temas ‘José Antonio’ y ‘Amarraditos’, el posterior, por los temas ‘Cuando llora mi guitarra’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘Ódiame’.

“¿Saben hacer sapucai? Es un grito como si el del lado les pisara fuertemente el pie”, mencionó Soledad invitando al público a gritar mientras cantaba ‘Lucerito Alba’. A su vez presentó un popurrí de chacarreras como muestra de su folklore argentino.

Minutos antes de la 1.00 a.m. la nominada al Grammy Latino supo darle a su público el fin del show que éste esperaba interpretando sus exitosos singles ‘El Bahiano’, ‘Tren del cielo’ y ‘Brindis’ que fue la canción más esperada del público que se mostró satisfecho de encontrar a ‘La Sole’ en la cúspide de su carrera. ¡Suntuosidad en escena!

TELONEROS DE LUJO

El encargado de ofrecerle la bienvenida al público que se dió cita en el Círculo Militar fue William Luna quien ingresó a escena acompañado de más de siete músicos con los que interpretó sus clásicos como ‘Vienes y te vas’ y su tema más coreado de la noche ‘Niñachay’.

Luego se abrió paso el popular Jean Paul Strauss quien puso a bailar al recinto desde el principio de su show. El también actor entonó con profunda emoción la canción ‘Y se llama Perú’ como homenaje al fallecido guitarrista Félix Casaverde. Jean Paul también se animó a zapatear, tocar percusión e interpretar temas de los Hermanos Yaipén dejando asombrados a todos los concurrentes.

Finalizando la antesala al reencuentro de ‘La Sole’ con su público peruano, se presentó el extraordinario músico Lucho Quequezana haciendo gala de su dominio frente a instrumentos de viento, charango y al quenacho. “Todo depende de nosotros mismos, debemos estar enamorados de nosotros mismos, de nustra propia música, ese es el secreto” finalizó Quequezana que invitó a todos a seguirlo vía facebook.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]