Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dina Páucar, Rubén SánchezLa cantante dijo que se encuentra anímicamente mal por haber tenido que cancelar las presentaciones que tenía previstas en Lima.

La cantante vernacular Dina Páucar afronta un momento difícil debido a que se encuentra varada en Argentina producto del rebrote del volcán Puyehue-Cordón Caulle, que originó el cierre de todos los aeropuertos en dicho país.

Se conoció que la popular “Diosa hermosa del amor” está acompañada de su esposo y representante, Rubén Sánchez, además de 9 músicos que conforman su elenco musical “Los elegantes del Perú”.

La artista llegó al país sudamericano para cumplir una serie de presentaciones en diferentes localidades de Argentina. Su vuelo de regreso debía partir el domingo por la noche, pero hasta hoy sus intentos por retornar han sido inútiles.

“Estoy mal, histérica. He logrado llegar a Buenos Aires con mucha suerte. Lamentablemente los aeropuertos tanto en la capital como en provincia fueron cancelados debido al mal tiempo que se vive aquí. Si bien es cierto ya existen vuelos comerciales a nivel nacional como internacional, pero debemos esperar nuestro turno a fin de regresar al Perú”, sostuvo la cantante en conversación con elcomercio.pe.

REGRESARÍA ESTA NOCHE
De no mediar inconvenientes, la cantante estaría partiendo esta noche con destino a Lima. “Todo depende de las condiciones climáticas. Tengo la esperanza de que hoy vuelvo a mi país. Realmente la situación aquí es una verdadera pesadilla, la gente está mal, un señor murió de un infarto, es terrible, yo poco a poco me estoy tranquilizando, Dios sabe por qué pasan las cosas”, remarcó.

Finalmente, Páucar pidió disculpas por haber tenido que cancelar las presentaciones que tenía previstas en Lima. “Tenía compromisos para ayer y hoy día, también debía grabar un comercial, pero lamentablemente no se pudo, lo que pasó es algo que se escapa de nuestras manos”, subrayó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]