Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer Garner, Dame Helen Mirren , Nick Nolte , Russell Brand, Katy PerryRussell Brand será protagonista, junto a Jennifer Garner, Dame Helen Mirren y Nick Nolte, del ‘remake’ de “Arthur”. Su voz llegará a los cines locales la próxima semana con “Mi villano favorito”.

Mientras su novia Katy Perry se mantiene ocupada realizando sexys y atrevidos videoclips, incluso dejando ver más de las cuenta durante las grabaciones, Russell Brand no se queda atrás y también hace lo suyo.

El actor cómico se encuentra grabando las tomas de su nueva película, “Arthur”, el ‘remake’ del filme dirigido por Steve Gordon en 1981.

La cinta narra la historia de un hijo de una familia muy rica, que no hace nada más que divertirse y beber. Su padre quiere que siente cabeza de una vez y le busca una novia. Aunque al principio él no tiene inconveniente en casarse, luego conoce una mujer de clase más humilde, con la que establece una relación cada vez más estrecha.

Brand lució con un traje de Batman que resaltaba unos músculos bastante marcados, aunque claro, hechos con plástico. El verdadero físico del actor no será el mismo, pero al menos la bella Katy Perry no se ha quejado de ello.

El elenco de la película lo completan Jennifer Garner, Dame Helen Mirren y Nick Nolte.

La voz de Russell Brand ha llegado a la pantalla grande actualmente con “Mi villano favorito”, cinta próxima a estrenarse el 28 de julio en nuestro país en 3D.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]