Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Fiorella Rodríguez, Roberto MartínezLa conductora se disfrazó de Nina, la bailarina de “El Cisne Negro” en tanto el exjugador Roberto Martínez de El Chavo del Ocho.

En un adelanto a la fiesta tradicional de Halloween, y por celebrarse el cumpleaños de Fiorella Rodríguez , la popular “Chochera” se disfrazó de Nina, la bailarina de “El Cisne Negro” en tanto el exjugador Roberto Martínez de “El Chavo del Ocho” .

Lo cierto es que el novio de Vanessa Terkes confesó que es fanático de esta serie familiar que ha sido capaz de unir a varias generaciones.

EL CHAVO

“*En el cumpleaños de mi chochera yo me disfracé de El Chavo, es uno de mis personajes favoritos. No me voy a perder ni hablar el show de El Chavo Animado *. Ante tanta violencia y noticias terribles en todo los ámbitos, hay que optar por una distracción familiar”, confesó.

Al ser consultado si iba a ir acompañado por su nuevo amor Roberto Martínez reveló: “Yo siempre estoy acompañado, y ya que no llevé a mi chochera a Varadero (Cuba), la llevaré a ver el Chavo Animado de todas maneras”, indicó.

Les recordamos que las funciones van desde este 28 de al 31 de octubre y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR