Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sara Manrique: “Ninguna se le va a meter por los ojos”

Posted by JKL On October - 26 - 2011

Sara Manrique, Tenchy UgazLa ex vedette y Tenchy Ugaz soportaron temblores, aguantaron huracanes y salieron victoriosos.

Dicen que la distancia es el olvido, aunque para ellos fue la salvación. El amor entre Sara Manrique y Tenchy Ugaz se fortaleció con el tiempo y los tropiezos. Un “ampay” estuvo a punto de separarlos, pero se levantaron como el “Ave Fénix” y dieron la contra a todos los que pensaron que su matrimonio no iba a durar. Ella dejó todo en Lima y se fue a Trujillo para estar junto a su esposo, y hoy se dan el lujo de ingresar al mundo de los negocios.

TENCHY: me gusta estar a la moda, echarme mis cremitas

Sarita es una mujer deseada por muchos. ¿Cómo haces para fortalecer tu matrimonio y no te suceda lo mismo de “Chemo” Ruiz con Dorita?

Sé que ella me ama y yo a ella. Por ahí, la complazco en todo. Mantenemos encendida la llama del amor saliendo a pasear juntos, nos vamos al cine y le llevo sus gustitos a casa.

¿Basta con ser romántico, detallista…?

No. Además, la ayudo en la casa con la bebé. Hay días que no dejo que se levante de la cama y le llevo el desayuno. Lo más importante es que estoy cerca de ella y no nos guardamos nada. Si hay un problema, lo resolvemos juntos.

¿Ya no se te van los ojitos por alguna chica?

Eso ya es pasado. Solo tengo ojos para Sara y mi hijita Aiko. Queremos seguir creciendo como una familia y por eso hemos abierto un Spa. Es algo con lo que ella soñaba y siempre es bueno pensar en el futuro.

Tu esposa siempre me comenta que te gusta cuidarte el cabello. Ahora ya no gastarás para cambiarte de look.

Ja, ja, ja. Sí, ella me dijo un día: “¿Por qué no invertimos en un Spa moderno y así no gastas en ir a hacerte tus peinados y la manicura?” Lo pensé un momento y le respondí que era buena idea.

No sabía que fueras metrosexual…

La verdad, me gusta andar bien a la moda, con mi corte de pelo y echarme mis cremitas. Ella me lima las uñas y se preocupa de mi look. Me gusta andar bien.

¿Quién fue el padrino del negocio?

Hace unos días hemos abierto, la inauguración será los primeros días de noviembre, pero Trome ya tiene la primicia.

Mínimo habrás hecho cortes gratis para atraer clientes…

¡Claro! Pero eso fue solo los primeros días. Acá todos pagan, porque el negocio es de mi esposa. Además, trabajo es trabajo, ja, ja, ja.

Los futbolistas siempre quieren verse bien. ¿Tus compañeros del Vallejo ya te visitaron?

Sí. Ya desfilaron (Roberto) Demus, el “Vagón” Hurtado, Eder Hermoza y varios juveniles. Les hemos hecho cortes de cabello a la moda. Por ejemplo, (John) Peña se han hecho unos “tribales” bonitos.

Hacen las “uñitas” de las manos y pies. ¿Te correrías de algún jugador que venga a hacerse la pedicura?

Uyyy, mi hermano. A Lee (Andonayre), sin duda, no le haríamos las uñas, porque ya imagínate si se saca las zapatillas” ja, ja, ja…

Suerte en la empresa y felicitaciones. Te va bien en el amor y en los negocios…

Gracias a Dios, sí. Y gracias a Trome que siempre está pendiente de mí y de mi familia. Sé que llegan a todos los lugares del Perú y muchos se van a enterar del Spa. Voy a tener que contratar más personal…

Sara: siempre guardo energías para mi Tenchy

Sonriente, hermosa, feliz. Así encontramos a Sarita en la puerta del “Spa & Estilistas Sara Manrique”, frente al Real Plaza de la “Capital de la primavera”. Ella atiende personalmente y no descuida ningún detalle.

Hola Sara, veo que estás siguiendo los pasos de Gisela y Tula…

(risas) Al Spa de Gisela no lo voy a igualar, tiene un lindo negocio y me gustaría poner ahí cositas suyas en el mío. Al negocio de Tula, no he ido.

Tenchy cuenta que tú te preocupas por verlo bien…

Lo engrío bastante. Cuando viene le hago su manicura y masajitos. Antes se hacía sus cortes de pelo cada semana y las uñitas cada 10 días. Ahora lo hace todos los días.

Cada vez que los veo siento como si estuvieran recién enamorados. ¿Cuál es el secreto?

Estar siempre unidos. Yo amo mucho a mi “Chino” y si el próximo año se va a jugar a la punta del cerro, yo voy a estar ahí, junto a él. Lo amo y no quiero que ninguna se le meta por los ojos. Somos una pareja y la mujer y el hombre tienen que estar juntos para que la relación siga fuerte.

Tú has trabajado con Dorita y en un momento tu matrimonio sufrió un traspié, ¿qué le aconsejarías?

He leído sobre ellos y hay muchos factores. Han estado lejos y eso influye. Yo les recomiendo que se sienten, conversen y aclaren sus cosas. Sé que todavía pueden salvar su matrimonio, pero ya queda en ellos.

¿Qué cosas nuevas ofrece tu negocio?

Aquí no hay clientes, todos somos amigos. Mientras esperan su turno se les brinda un chocolatito, cafecito o anís, todo gratis.

Tienes tu empresa, cuidas a tu bebé, trabajas en un canal, ¿te queda tiempo para cuidar al “Chino”?

Eres muy curioso, ja, ja, ja. Ya sé por dónde vas… Si te refieres a eso, ¡claro! Guardo siempre energías para mi “Tenchy”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]