Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Aerosmith , Joe PerryAfortunadamente, Joe Perry resultó levemente herido y fue dado de alta en breve tras su estancia en un hospital de Massachussets.

El guitarrista de la banda de rock Aerosmith , Joe Perry, se lastimó la espalda en un accidente de motocicleta, informó el diario Boston Herald.

La moto deportiva del músico fue impactada por el coche de una mujer llamada Linda O’Brien, de 62 años, que regresaba de hacer compras junto a su hija.

Ni la madre ni la hija reconocieron a la estrella hasta que los investigadores la pusieron al tanto de la identidad de uno de los fundadores de la banda de Boston.

“De tantas personas que pude atropellar, ¡tuvo que ser una estrella de rock!”, exclamó O’Brien, una vez pasado el susto del siniestro.

Según informó el manager de Perry, el guitarrista no tuvo lesiones graves. “Me han dicho que Joe está bien y que se encuentra en casa”, informó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR