Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cecilia Bracamonte, Rosa Flor, Eva AyllónCecilia Bracamonte y Rosa Flor lamentaron lo ocurrido, sin embargo no justificaron la actitud de la criolla.

Buscando calmar la tempestad que se originó luego de que Eva Ayllón llegara tarde a su presentación del último fin de semana y no pidiera disculpas, sus colegas del criollismo, como Cecilia Barraza, Rosa Flor sugirieron al público ser más tolerante con ella.

“Ya quedará en el público si la quieren perdonar o no, pues hay bromas que no se pueden hacer. Nos debemos al público y hay que tratarlo con mucho cariño”, comentó Cecilia.

Asimismo, lamentó lo ocurrido. “No puedo recomendarle nada a Eva, solo digo lo que siento por el público y lo que no haría. Creo que no están bien esas actitudes. Me da pena por Eva, porque es una mujer que no necesita esas cosas, es una gran artista, la quiero mucho, pero no sé qué está pasando. Ojalá que el público se más tolerante”, indicó.

En tanto, Rosa Flor, sin justificar el proceder de Ayllón, trató de entender su desatinada reacción y pidió a sus seguidores que también la entiendan.

“Definitivamente, hay que respetar al público; pero, por favor, no la lapiden ni la condenen. Seguramente, Eva tuvo un mal día, sucede a veces que nosotros los artistas subimos al escenario con mucho estrés, pero eso no justifica nada”, remarcó.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]