Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ECV Satelital, Señora Mundo, Silvia CornejoLa bella modelo y presentadora de TV aseguró que toma este nuevo reto en su carrera con “calma y tranquilidad”. Estrena programa este domingo.

Silvia Cornejo volverá a representar al Perú en un certamen de belleza internacional. Esta vez, en Señora Mundo, que se realizará a fin de año en Estados Unidos. Para ello, se viene preparando con “fuerza y tranquilidad”.

“Aún no se hace el lanzamiento oficial (del concurso), Estamos esperando que nos confirmen la fecha exacta del concurso para poder anunciarlo, imagino que será en la quincena de este mes. Mientras tanto me estoy preparando con fuerza, tranquilidad y mucha serenidad”, comentó Cornejo a elcomercio.pe.

Asimismo, anunció que se encuentra viendo detalles de las prendas de vestir que utilizará en el importante certamen de belleza. “Es un trabajo fuerte, los trajes son importantes. Estamos viendo las vestimentas, los trajes típicos; estamos viendo con los organizadores del concurso las prendas que usaré”, remarcó.

De otro lado, manifestó que este domingo volverá a la televisión, a través de UCV Satelital, canal trujillano, donde conducirá un espacio orientado a las mujeres, relacionado al tema de la belleza y salud.

“El 6 de noviembre sale el programa en el que estoy trabajando. Estaré sola en la conducción y se transmitirá solo los domingos. Lo grabo en Lima, justamente por eso acepté, pues me permite ver lo del Señora Mundo y lo de mi boutique, que no quiero descuidar”, subrayó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]