Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marina Mora lanzó su nueva línea de belleza

Posted by JKL On November - 9 - 2011

Marina Mora, Lucila BoggianoLa exMiss Perú se unió a na importante marca de turbantes. De otro lado, dijo que le va bien en lo sentimental.

La exMiss Perú sigue creciendo con su línea de cosméticos Bellísima by Marina Mora y en alianza con las marcas Turbantes Iñaki y Línea Nuova, presentaron sus últimos lanzamientos en el Make Up Store de Bellísima en San Isidro (Av. Petit Thouars 3547).

“Están dirigidas a la mujer que desea imponer estilo. Los turbantes son accesorios perfectos para quienes quieren lucir sofisticadas. Es una buena opción también para pacientes en tratamientos oncológicos. Línea Nuova presenta una colección de joyas que se exporta a los competentes mercados de Estados Unidos y Europa, en distintos quilates y en todos los colores que el oro permite trabajar”, precisó.

NO PIENSA EN EL MATRIMONIO

Enterada de la ola de matrimonio de sus amiga ex misses, Marina desestimó por el momento dar una vez más este paso. “Estoy muy feliz por todas las cosas buenas que me están sucediendo, preparando a chicas para que participen en los misses. Estoy feliz porque mi empresa poco a poco va creciendo”, indicó.

Ahora me he asociado con Antoinette Balarezo gerente general de la línea de Turbantes Iñaki que no solo son para las mujeres que desean verse sofisticadas, también es una opción para las pacientes en tratamientos oncológicos (de cancér). Sé que dentro de poco se va casar mi amiga Maju Mantilla, la felicito, también por ahí ayudo a algunas en verse regias el día de su matrimonio. Por ahora no está en mis planes, pero no lo he descartado porque son momento muy lindos que a toda mujer nos gusta vivir”, acotó.

BAJO SIETE LLAVES

Sin embargo, finalmente aceptó que tiene un pretendiente cuyo nombre guarda bajo siete llaves. “No voy a decir quién es”, dijo entre risas. Al evento estuvo presente la recordada Señora Perú Lucila Boggiano, la modelo Claudia Neyra y el periodista Mario Saldaña.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]