Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Havier embarra el nombre de la familia Cabrera

Posted by JKL On November - 10 - 2011

Havier Arboleda, Miguel Angel CabreraMiguel Ángel Cabrera dijo que el “viudo” de su hermana es un don nadie y lo van a demandar.

Miguel Ángel Cabrera, hermano de la recordada “Chelita”, aseguró que su familia no permitirá que el viudo de “Chelita”, Havier Arboleda, siga “embarrando” el buen nombre de la familia Cabrera, a raíz de la seria acusación que hizo el actor, pues indicó que los familiares de Analí le robaron una Laptop y dos teléfonos móviles.

En “Enemigos públicos”, Havier Arboleda acusó a tu familia de un robo

No me sorprende. No es la primera vez que este señor dice una serie de mentiras sobre mi familia. Parece que es la única manera que tiene de salir en los medios. Siempre sale diciendo mentira, tras mentira. Desde la partida de Analí quisimos guardar un poco de silencio, guardar luto por ella, pero este señor se empeña en atacarnos, y nosotros vamos a defendernos.

¿Es verdad que le van a entablar una demanda?

Los hermanos nos vamos a reunir para ver qué acciones legales vamos a tomar contra este señor. Todavía no puedo especificar cómo va ser la demanda, pero definitivamente no vamos a permitir que un “don nadie” embarre el buen nombre de nuestra familia, porque todo el mundo sabe que somos gente de bien, y que todos tenemos profesión y trabajo. Somos gente decente y eso todo el mundo lo sabe.

¿Van a exigir algún tipo de reparación civil?

Sería una utopía (fantasía) exigir reparación civil, porque sabemos que ese señor no tiene dinero, pero ya que no muestra respeto por la familia de la mujer que dice que amó, me imagino que sí tendrá que respetar la ley. Las autoridades ya se encargarán.

Sin embargo, también dijo que estaba dispuesto a sentarse a conversar con ustedes, y a aclarar las cosas.

Nosotros todo el tiempo hemos invitado a conversar con la mejor disposición. Con el dolor de mi orgullo, lo invité a pasar a mi casa cuando falleció Analí, y nunca se le ha discriminado como siempre lo recalca en cada entrevista que da. Pero ya sabemos que es un farsante y mitómano (mentiroso), a una persona así no se le puede creer nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NpY1Xy8Vn2o[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]