Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marco 'Chemo' Ruiz, Dorita Orbegoso El futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz manifestó su molestia por las imágenes que grabaron de su pareja Dorita Orbegoso desnuda, mientras se bañaba en un cuartel militar.
 
“¡Son unos pervertidos! ¡Esto no se va a quedar así!”, indicó enérgico Ruiz a las cámaras del programa ‘Amor, amor, amor’.

“¡Pero qué tienen en la cabeza para grabar estas cosas! Quizás lo han hecho para vengarse de alguien. Si lo han hecho con ella, debieron hacerlo con otras personas. No sé si les habrá pasado lo mismo, pero cuando fueron en grupo una vez vi a Martín Farfán y a Leysi Suárez ahí”, comentó el deportista.
 

En otra parte de sus declaraciones, ‘Chemo’ aseguró que utilizará todos sus recursos para hallar al responsable de este ‘ampay’.

“Yo tengo muchos amigos abogados y policías. No tengo amigos militares, sino hubiese ido hasta allá para buscarlo y hablar con ese tal comandante Ciro Alegría. Pero definitivamente, ¡Esto no se va a quedar así!”, afirmó.
 

Como se recuera, ‘Día D’ emitió un reportaje donde denuncia que venía circulando las imágenes de la bailarina mientras se duchaba, luego de participar de una secuencia ‘ranger’ grabada para ‘Lima limón’.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]